Cojines para lactancia

Cojín floreado de lactancia

Cojín para lactantes

La leche materna es un alimento esencial para los recién nacidos. Para que el proceso de amamantar resulte satisfactorio, la mamá y el bebé deben sentirse cómodos y a gusto. Esto es más fácil de conseguir si se utilizan los cojines para lactancia.

Estos cojines, por supuesto, son más funcionales que decorativos. No se trata de un objeto para dejar inerte sobre el sofá o la cama, sino que la finalidad es que sea utilizado cada vez que la madre se dedica a dar el pecho a su pequeño.

Gracias a estos cojines especiales, la mujer puede amamantar sin sentir tensión en sus músculos. Esto le ayuda a realizar el proceso de manera relajada y sin dolores en los brazos o en el cuello. El niño, por otra parte, puede amamantarse e ingerir la leche con mayor comodidad y seguridad.

Hay cojines de lactancia, por otra parte, que han sido diseñados para brindar privacidad e intimidad al acto. Estos cojines son especialmente útiles para las madres que suelen andar por la calle con su hijo y deben amamantar en lugares públicos.

Cojín para dar el pecho

Cojín para amamantar

Antes de comprar un cojín de lactancia, tenemos que saber qué material se ha empleado en su confección. Lo ideal es que se trate de una tela hipoalergénica para evitar posibles inconvenientes.

Los cojines para lactancia deben contar con fundas extraíbles y lavables. Lo más probable es que el cojín se ensucie con frecuencia, por lo que tenemos que estar preparados para lavar la funda. Si el cojín incluye fundas adicionales, mucho mejor.

Imagen 1 Tuc Tuc Store
Imagen 2 Baby Emporium

Esta entrada fue publicada en Para Bebés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>