Patrones para cojines infantiles

Patrón de gallina

Molde para confeccionar un cojín con forma de animal

¿Deseas confeccionar bellos y cómodos cojines para el dormitorio infantil pero no sabes por dónde empezar? Quizás, recopilar y seleccionar patrones para cojines infantiles sea el paso que necesites dar primero para, a partir del diseño elegido, seleccionar los materiales adecuados para iniciar el trabajo.

Hoy en día, existen numerosas publicaciones impresas, sitios de Internet y blogs de manualidades que ofrecen la posibilidad de descargar e imprimir plantillas. Así, entonces, tienes la posibilidad de acceder a moldes de diferentes tamaños e inspirados en toda clase de temáticas.

Si tu hijo o el futuro destinatario de la pieza adora a los animales, por citar un caso posible, puedes conseguir patrones que permitan imitar con tela y relleno la apariencia de un perro, pato, búho o cualquier otra especie. Asimismo, tienes la opción de crear cojines de vehículos, flores, balones, instrumentos musicales o inspirado en cualquier otro objeto si hallas el patrón indicado para guiar el proceso de elaboración.

Claro que, de tener experiencia en la fabricación de cojines y facilidad para el dibujo, puedes incluso diseñar tus propios patrones para cojines infantiles. De este modo, podrás compartir la plantilla con otras personas para que todo aquel que lo desee pueda tener una referencia de medidas y formas que le permita comenzar a armar un cojín infantil con sus propias manos.

Moldes para cojines

Patrón para un cojín infantil

Cabe resaltar que los patrones para cojines infantiles son sólo una herramienta de orientación: con ellos se pueden reproducir formatos y tamaños, pero los detalles que hacen única a cada pieza son aquellos que le puedes aportar a través de tu imaginación para personalizar y embellecer el cojín.

Imagen 1: Retall a Retall
Imagen 2: CosasCositasYCosotasConMesh

Esta entrada fue publicada en Manualidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>