Puff para bebés

Niño pequeño en un puff

Puff para recién nacido

Lograr que un niño recién nacido o muy pequeño esté cómodo es un desafío para todos los padres. Hacer que el pequeño se sienta a gusto puede resultar difícil ya que, obviamente, no puede expresarse con palabras para darnos las indicaciones necesarias. Pese a las dificultades, conseguir que el niño adopte una posición corporal confortable es imprescindible, ya nos asegura que nuestro hijo podrá descansar… y, por lo tanto, que también podremos descansar nosotros. Por eso, contar con un puff para bebés puede resultarnos de gran ayuda.

Estos cojines son como pequeños colchones o camas que tienen el diseño perfecto para bebés. Con rellenos mullidos y, en ocasiones, correas u otros dispositivos que permiten sujetar al pequeño para que no corra riesgo de caerse, el bebé podrá pasar largas horas recostado.

Estos puffs, por lo general, disponen de una funda o de una tela exterior con propiedades impermeables. De este modo, ningún líquido atravesará su superficie y afectará al relleno del cojín.

Es importante tener en cuenta que los puffs para niños suelen permitir adoptar más de una posición. Así, es posible dejar que el niño esté en posición horizontal para dormir y después inclinar el puff para que se siente y, de esta manera, pueda tomar su merienda, por ejemplo.

Niño sentado sobre un cojín

Niño sentado en un puff

Si te has decidido a comprar un puff para bebés, ya lo sabes: busca modelos con funda impermeable (si se puede quitar para lavar, mucho mejor), que dispongan de correa y broches y que permitan inclinarse en distintas posiciones. Tu pequeño estará agradecido.

Imágenes: Urban Baby

Esta entrada fue publicada en Para Bebés, Puffs y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>